12 noviembre, 2019

El llamado al Voto para los Pueblos


El Consejo del Pueblo Maya, -CPO-, conscientes de la necesidad de contribuir a la transformación del país, a terminar con el pacto de corruptos y la mafia política que tiene capturado al Estado de Guatemala, llamamos a nuestros miembros, seguidores, simpatizantes y pueblo en general a votar por CONVERGENCIA.

 

Nuestra decisión de construir una alianza estratégica con el partido CONVERGENCIA es el resultado de un largo proceso de diálogo, concertación y debate que tiene como objetivo fundamental dar paso a la implementación de nuestro proyecto político que busca la construcción de un Nuevo Estado para Guatemala con carácter Plurinacional, la verdadera democracia directa y participativa y la defensa de los bienes estratégicos del país.

 

No debemos confiar en las encuestas compradas y manipuladas por la clase política tradicional mafiosa, en la especulación e improvisación. El proyecto político que surge desde la lucha legítima de los pueblos, la trayectoria de lucha y la capacidad demostrada por nuestros candidatos y candidatas a las municipalidades, al Congreso de la República y a la Presidencia es la garantía que nos inspira a asegurar que Otra Guatemala es posible, porque es el Tiempo de los Pueblos.

 

Llamamos a todas y a todos con quienes juntos hemos luchado por la defensa de los ríos, de los bosques, por la madre tierra, también a quienes hemos luchado en contra de la corrupción y la captura del Estado a votar con dignidad e inteligencia y votar por la Estrellita multicolor de CONVERGENCIA.

 

Venceremos la desinformación, la manipulación y compra de voluntades,

Somos gente como tú, ¡cambiemos juntos Guatemala¡

 

Guatemala 14 de junio de 2019

Consejo del Pueblo Maya –CPO-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *